Maduro: «Me pueden acusar de lo que sea, pero de narcotráfico y terrorismo, por favor» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El oficialista Nicolás Maduro rechazó nuevamente que el Departamento de Justicia de EEUU lo acuse de terrorismo, narcotráfico, y que estén ofreciendo una recompensa por entregarlo.

«Me pueden acusar de lo que sea, pero acusarme de narcotráfico y terrorista, por favor… ¿Hasta dónde va a llegar Donald Trump?», expresó este 28 de marzo en contacto telefónico con el programa “La Hojilla”, transmitido por VTV.

El oficialista le exclamó a Estados Unidos y Colombia que «se arrepentirán» si llegasen a actuar contra una los funcionarios de su gabinete.

«Dentro de nuestras fronteras, y lo digo, porque los bolivarianos decimos lo que vamos a hacer, y fuera de nuestras fronteras, si le tocan un pelo nada más a un solo líder de nuestro país ustedes se arrepentirán para el resto de su vida», alertó.

«Se lo digo a la oligarquía bogotana, a la oligarquía colombiana, y se lo digo también al imperialismo norteamericano: no nos sigan subestimando, mira que podemos llegar más lejos de lo que ustedes creen», prosiguió.

Tras tener 119 casos de coronavirus en Venezuela para la fecha, Maduro aseguró que EEUU quería llenar de coronavirus al país.

Por otra parte, agradeció el pronunciamiento de la Fuerza Armada, quienes le manifestaron su apoyo luego de las declaraciones de Clíver Alcalá sobre EEUU y Colombia.

«Agradezco a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por su pronunciamiento valiente, inteligente, consciente ¡Somos Furia Bolivariana!», dijo.

«Le pido a los Consejos Comunales, CLAP, UBCH y a las Unidades Populares de Defensa Integral que nos ayuden a identificar cualquier lugar sospechoso donde pueda haber un grupo de mercenarios y paramilitares».

«En Venezuela tenemos altamente controlado el coronavirus. En los demás tenían el ataque preparado del traidor preso del diablo, para matarme, a Padrino, a Diosdado, atacar bases, con armas compradas por el narcotráfico colombiano, por el gobierno colombiano», sentenció.

Maduro se muestra ofendido, mientras que él y su circulo son acusador de estar vinculados en actividades ilícitas por personajes políticos opositores como Julio Borges.

 

Síguenos por @800noticias