Maduro: Más de 8 millones de personas se han movilizado en asueto de Semana Santa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Este jueves, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, precisó que hasta la fecha se han movilizado 8 millones 565 mil 761 de personas en todo el territorio nacional, como parte de los días de asueto de Semana Santa.

“Me informan que hasta esta hora se han movilizado 8.565.761 de compatriotas hacia distintos destinos turísticos y religiosos del país en Paz”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

En otro tuit, subrayó que “Venezuela que cree, ama y sigue compartiendo la Semana Santa en familia y con devoción al Cristo Redentor al Cristo de la Vida y la Verdad”.

Por último, agradeció y reconoció la labor de los diversos cuerpo de protección ciudadana que aseguran la seguridad del pueblo venezolano.

“A los miles de Servidores Públicos Civiles, Militares, Policiales, etc… Nuestro reconocimiento sigamos protegiendo al Pueblo Noble de Venezuela”, señaló.

Me informan que hasta esta hora se han movilizado 8.565.761 de compatriotas hacia distintos destinos turisticos y religiosos del país en Paz

Síguenos por @800noticias