Maduro: La indolencia, incapacidad, y corrupción son peor que el bloqueo gringo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La tarde de este miércoles, el líder del chavismo, Nicolás Maduro asistió a la juramentación de la gobernadora electa por el estado Aragua, Karina Carpio, militante del PSUV.

«Llegó diciembre, llegó la navidad, empezando bien diciembre, desde Aragua mando un saludo a todo el pueblo de Venezuela, comunicándonos a través de radio, televisión y redes sociales», precisó Maduro.

Por otra parte, indicó «Vine a Aragua para ser testigo de la primera mujer gobernadora de este pueblo heroico, la primera gobernadora en la historia de Aragua: Karina Carpio».

Maduro reiteró la ayuda a todos los alcaldes, «Les tiendo mi mano al trabajo a todos los alcaldes, así como le tendí mi mano a los gobernadores opositores Manuel Rosales, Alberto Galíndez y Morel Rodríguez. A todos los gobernadores y alcaldes, vamos a trabajar por el país y mejorar la vida de la gente».

Seguidamente, comentó que «Tenemos que ser instrumentos permanentes de mejoría. No podemos ser una traba para acabar con los líderes nuevos que surgen, el que hace eso mata la revolución, el futuro de la Patria. Tenemos que ser facilitadores del futuro».

«Los cargos no son para apoltronarse, son para servirle al pueblo. Para darle mejor vida al pueblo, para la honestidad».

Críticas

“Algunos dirigentes con responsabilidades concretas, como gobernadores, alcaldes, ministros, han sido víctimas de otro bloqueo que es peor aún, el bloqueo mental. Y se han alejado del pueblo, se han encapsulado en sus oficinas, y cuando vienen las elecciones es que salen a buscar los votos”, señaló en una alocución televisiva.

Además, indicó que “la indolencia, la incapacidad, la corrupción, la ineficiencia es peor que el bloqueo gringo. Así lo digo hoy. El bloqueo mental, el bloqueo del corazón, la indolencia, la incapacidad y la corrupción es peor que el bloqueo gringo”.

Obras inconclusas

«Vamos a meterle el ojo a las obras públicas, a las vías de acceso. Odebretch dejaron las obras abandonadas, ¿qué tienen ellos que no tengamos nosotros, ellos son de Marte? Vamos a terminar esa sobras»,enfatizó.

Con información de Alberto News

Síguenos por @800noticias