Maduro: Que se prepare la oligarquía para la revolcada en las elecciones del 2024 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El líder del chavismo, Nicolás Maduro, resaltó que el 4 de febrero de 1992 fue el día del despertar de la conciencia y de la historia.

Durante el acto por el 30° aniversario de la fecha, que se realizó este viernes en el Paseo Los Próceres, en Caracas, recordó que este hecho representa «una gesta histórica de grandes batallas duras y complejas».

Aseveró que la oposición debe prepararse para el año 2024, fecha en la que recibirán «una revolcada por parte del Pueblo» en las elecciones presidenciales.

«Llevamos un récord mundial que sólo tiene la Revolución Bolivariana fundada por Chávez: 29 elecciones en 22 años de revolución. Un total de 29 elecciones para que el Pueblo decida el poder y 27 victorias al hilo, por la calle del medio . Ya vendrán nuevas elecciones (…) en 2024 que serán las presidenciales, y que se prepare la oligarquía por que el pueblo bolivariano de Chávez les va a dar una revolcada nuevamente», dijo.

Comentó que fue un tres de febrero día del cumpleaños de Sucre cuando «se iniciaron las operaciones de la Operación Zamora de la Revolución Bolivariana que hiciera la juventud hace 30 años (…) 30 años han pasado desde el día del despertar de la conciencia y de la historia».

Entretanto, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello también rememoró el golpe de Estado, dijo que es importante «a este pueblo reconocerle el inmenso mérito que tiene luego de 30 años, a pesar de ataques, saboteos y sanciones, este pueblo sigue con la revolución bolivariana en cualquier circunstancia. Hoy sentimos los soldados del 4F que valió la pena salir aquel día con el comandante Chávez».

Cabello instó a construir una estructura más sólida que haga irreversible la Revolución Bolivariana y destacó la labor de la Fuerza Armada.

«Hoy podemos contar con una FANB que es bolivariana, zamorana, antiimperialista y profundamente chavista que ha logrado las transformaciones necesarias», dijo.

Con información de Unión Radio. 

Síguenos por @800noticias