Maduro llamó a clases presenciales en octubre, y vacunación cubana para niños - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Durante un acto de clausura del Congreso Bicentenario Fveu y la Feveem, Maduro explicó que se revisará si se completó la vacunación de todos los maestros (as), obreros y trabajadores de la escuela, «y donde no se haya completado, ¡completarla!».

«Ha llegado la hora en el mes de octubre de reiniciar las clases presenciales para estudiantes venezolanos», dijo esperanzado en que avance el proceso de vacunación. Para ello hizo un llamado a sus ministros a trabajar arduamente para vacunar al personal educativo.

Más de la Abdala 

Se refirió a la eficacia de la vacuna cubana Abdala, y los avances en la aplicación a menores, y adelantó que la colocarán en menores posiblemente desde octubre en Venezuela, justo para el inicio del año escolar,

LEA TAMBIÉN; FMV sobre la dosis cubana: “No somos conejillos de Indias”

«Cuba comenzó ensayo de la vacuna en niños de 3 a 16 años, es muy probable que para octubre este ensayo clínico esté completo y es probable que podamos comenzar a vacunar a los muchachos de las escuelas y liceos».

«Lo estoy soñando desde hace 1 año, que es volver a las clases presenciales en todas las escuelas nacionales, con toda la bioseguridad correspondiente», aseveró

 

Síguenos por @800noticias