Maduro: Vamos a reconocer todos los resultados del 6-D - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

VTV

Nicolás Maduro aseguró este jueves que está en disposición de reconocer los resultados del próximo 6 de diciembre, fecha de las elecciones parlamentarias.

“El 6 de diciembre que gane el que tiene que ganar y vamos a reconocer todos los resultados; si ganan las fuerzas del bloque histórico bolivariano, revolucionario, patriótico, progresista, bendito sea; si ganan las coaliciones de los grupos políticos y partidos de la oposición; lo reconoceremos”, resaltó.

“Fortalezcamos el diálogo y la cooperación, respetemos las diferencias y dejemos atrás la hegemonía imperial”, expresó este jueves Nicolás Maduro, a través de su cuenta en Twitter.

Destacó que hoy más que nunca, el mundo debe tener presente la urgencia de reivindicar los principios de respeto a la soberanía y autodeterminación de los pueblos.

Días atrás Maduro, aseguró que  reconocerá la nueva Asamblea Nacional que escoja el pueblo este 6 de diciembre, y manifestó que se incorporará al diálogo que surja del Poder Legislativo  renovado.

“La Asamblea Nacional se va a convertir en el epicentro de la vida política del país, estoy dispuesto a reconocerla y sumarme al diálogo que desde el Parlamento se origine con todos los partidos políticos, los diputados, las fuerzas sociales y económicas del país”, afirmó.

Maduro dijo estar dispuesto a comparecer ante la AN cuando ésta lo cite y asumir todos los consensos que surjan de un diálogo nacional amplio, inclusivo con todos los sectores de la vida nacional.

Síguenos por @800noticias