Maduro: La reunión del TIAR fue un fracaso - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maduro 3 de diciembre

800noticias

Tras anunciar los recursos para lo que el régimen ha denominado las misiones y grandes misiones para fortalecer el poder popular, Nicolás Maduro, afirmó que “El imbécil mayor (Guaidó) se auto noqueó, se acabó políticamente. Ahora lo que te espera es la cárcel para que pagues los crímenes que has cometido, eso es lo que te espera. Justicia pide el pueblo de Venezuela”, afirmó.

Seguidamente se refirió a la reunión que celebraron los países parte del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) en Bogotá, y en la que se trató la crisis de Venezuela, «ha fracasado», al tiempo que llamó «ridículo» y «porky» a su par colombiano, Iván Duque.

«A esta hora les puedo decir (que) ha fracasado la reunión del TIAR, con Venezuela no se mete nadie»

Consolidación del Poder Popular

Nicolás Maduro dejó en claro que la política de su gestión será fortalecer el Poder Popular a través de las misiones y las grandes misiones.

Indicó en cadena nacional obligatoria de radio y tv, que el Movimiento Somos Venezuela y el Sistema de Misiones han registrado 779 mil 530 casos de vulnerabilidad, de los cuales se han atendido 689 mil 112.

Para fortalecer las misiones aprobó Bs. 58 mil 200 millones, equivalentes a 25.056 Petros, para el Fondo de Misiones a fin de dar atención integral a las víctimas de la guerra económica.

“Si para apoyar al pueblo necesito implementar una tarjeta especial electrónica, estoy listo para lanzar la Tarjeta de la Patria, instrumento que apoyará al pueblo a través del Petro”, agregó.

 

Síguenos por @800noticias