Maduro: La OPEP es baluarte de estabilidad económica y financiera del mundo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El líder del chavismo, Nicolás Maduro destacó que Argelia y Venezuela son socios fundadores de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), que «en los últimos años ha logrado el milagro de la estabilidad energética y de los mercados internacionales».

«Por ende, ha sido y es baluarte de la estabilidad económica y financiera del mundo», enfatizó.

La aseveración la hizo en el Palacio de Miraflores, en acto de despedida del embajador de la República Argelina Democrática y Popular acreditado en Venezuela, Ben Moussat Ghaouti, a quien reconoció su exitosa y asertiva gestión del embajador en el país.

Condecoración

Maduro,otorgó la Orden Francisco de Miranda en su Primera Clase “Generalísimo”, a Ben Moussat, jefe de la Misión de Argelia en Caracas durante más de 6 años.

La condecoración la hizo en el acto de despedida del embajador de la República Argelina Democrática y Popular acreditado en Venezuela, Ben Moussat Ghaouti.

«Para mi es muy importante otorgar de manera personal esta condecoración que lleva el nombre y la fuerza de nuestro libertador Generalísimo Francisco de Miranda, el más universal de todos los Libertadores de América y hoy por hoy, el más universal de todos los americanos», destacó.

 

Síguenos por @800noticias