Maduro: La derecha se está autoengañando, el paro fracasó - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800 Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este viernes que el sector petrolero, las industrias, el sector bancario, las telecomunicaciones y el transporte han funcionado 100% a pesar de la convocatoria a una paralización general realizada por la oposición.

«Hoy puedo decir que el paro de la derecha golpista fracasó», sostuvo el jefe de Estado. Aseguró que la mayoría del país quiere paz y tranquilidad, «la gente no quiere golpe, no quiere desestabilización,. Ya basta de este empeño de estos grupos».

Maduro recibe en el Palacio de Miraflores la marcha del sector educativo que se movilizó en respaldo a su gestión.

Desde las inmediaciones del Palacio de Miraflores el Jefe de Estado señaló: “Hoy ha triunfado la paz y fracaso el paro de la oligarquía (…) así vamos creando la revolución del siglo XXI (…) el Pueblo venezolano ha demostrado una vez más que en Venezuela triunfó la paz”.

“Hoy también estamos conmemorando 11 años desde que la Unesco decreto a Venezuela como un territorio libre de analfabetismo (…) gracias a la comunidad educativa del país que hoy se movilizó para derrocar el golpe de Estado sostenido que quiere plantar la derecha en nuestro país”, indicó Maduro.

Síguenos por @800noticias