Maduro instruye a la juventud del Psuv para realizar un adoctrinamiento masivo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

maduro y Jpsuv

800noticias

Nicolás Maduro Moros, en su condición de presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), activó este jueves la Escuela de Formación Política “Antonio José de Sucre” para los dirigentes juveniles de la organización revolucionaria. Incorporar 1 millón 500 mil nuevos militantes al PSUV es la meta planteada por la juventud al término del proceso de carnetización, que inició el pasado 18 de enero en el territorio nacional.
Confirmó el decreto de día de asueto nacional de este viernes 21 de febrero, para que la gente disfrute los mejores carnavales que ha tenido Venezuela, dijo en transmisión por VTV.
“Estamos avanzando aceleradamente en el proceso de carnetización, de los cuales el 40% son jóvenes en edades de 16 a 30 años ¡Rumbo a los 9 millones de carnetizados!”, dijo Maduro a los jóvenes revolucionarios.“El Carnet –del PSUV-, el QR, el Facebook, todas las redes sociales tienen que ser el instrumento para motivar, llegar y para incorporar a millones de jóvenes en los procesos de formación, cultural, política, ideológica de la JPSUV”, manifestó.
“Estamos obligados a escuchar a la Venezuela nueva, a la Venezuela joven y ayudar a que esa generación se levante con valores, con conocimiento, con sabiduría y una poderosa formación ideológica revolucionaria“. “Tenemos que formar lideres y lideresas sólidos, pero con un gran sentido de la realidad, practico y con un gran sentido de comunicarse con el pueblo para orientarlo, dirigirlo, conducirlo ¡Líderes y lideresas verdaderamente populares!”, instruyó.
Mientras la oposición tenga jefes bobolongos como Guaidó, seguiremos gobernando mil años, dijo al burlarse de la violencia de generada por oficialistas en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar.
Esta escuela tiene como prioridad formar a los jóvenes en materia de liderazgo con el objetivo de que puedan instruir a nuevos militantes y aportar conocimientos en pro del desarrollo de la nación, la misma estará enfocada en cinco líneas de investigación, direccionadas a dar respuestas a las inquietudes e interrogantes que existe en la juventud.
En este sentido, la escuela tendrá cuatro ejes formativos vinculados a la gestión del Gobierno Bolivariano, organización de las fuerzas revolucionarias de la juventud, estrategia de defensa integral de la nación y producción, esta última apunta a fortalecer el nuevo sistema económico del país.
Síguenos por @800noticias