+VIDEO | Maduro: En las próximas horas haremos justicia por el Esequibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Foto: Prensa presidencial

«Con el alma nacional, con la unión nacional, con la fuerza espiritual de todos pido a Dios sus bendiciones para que la batalla electoral de mañana domingo, sea una batalla de luz y de paz», expresó este sábado Nicolás Maduro desde la Plaza Bolívar de Caracas, durante un encuentro de oración por la paz, donde aseguró que este 3 de diciembre, en el referendo, «se hará justicia por el Esequibo».

«Si hay algo bonito de esta etapa de la batalla que está dando nuestro pueblo por el rescate histórico de la Guayana Esequiba es la unión nacional que ha surgido», agregó a su discurso.

“En esta plaza se declaró la independencia absoluta y el nacimiento de la República, en esta plaza se izó por primera vez la bandera de Miranda, la bandera de Venezuela –y desde- este lugar sagrado (…) quisimos encomendarnos, en esta oración religiosa ecuménica, y pedir las bendiciones del creador, que llenen de luz y brillo al pueblo sagrado de Venezuela”, sentenció.

El vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Guerra, presentó el acto religioso, en el que también participó la esposa de Maduro, Cilia Flores y la  alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez.

«Aquí está todo el pueblo de Caracas reunido por esta oración que llama por la paz del mundo y por nuestros hermanas y hermanas del territorio Esequibo», manifestó, Guerra.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias