Maduro insiste que desde Bogotá «orquestan» amenazas terroristas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Desde el patio del Ministerio de la Defensa en Fuerte Tiuna, Caracas, el líder del chavismo, Nicolás Maduro, resaltó la importancia de fortalecer a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en su capacidad institucional de mando, «en su capacidad de acción para la defensa integral de nuestro territorio y de nuestro pueblo».

Durante la actividad  Maduro enfatizó que la FANB «debe tener visión estratégica de Patria Grande, de Patria libre, de Patria rebelde».

Por otra parte, el Mandatario nacional designó al M/G Santiago Alejandro Infante Itriago como Comandante General de la Aviación Militar y al almirante Aníbal José Brito Hernández como Comandante General de la Armada Bolivariana en reemplazo del almirante Alexander José Velásquez Bastidas.


Maduro alertó que existe una conspiración con terroristas y «traidores nacidos en Venezuela para hacerle daño a la patria, pero ningún crimen es perfecto y nosotros sabremos neutralizar, derrotar y perseguir a los criminales que conspiran contra la estabilidad», denunció.

Instruyó a todos los organismos de seguridad a mantenerse alerta para garantizar la paz ante amenazas terroristas orquestadas desde Bogotá.

 

Síguenos por @800noticias