Maduro: Iniciamos una jornada de prevención y protección para enfrentar el coronavirus - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maduro día del médico

800noticias

“Debemos tener consciencia plena que un virus de esta características no respeta fronteras y estar preparados para que ese virus no se expanda y no le haga daño a la vida de la población venezolana”, dijo Nicolás Maduro al acusar a sectores de la derecha de celebrar que llegue la enfermedad al país.

Calificó de miserables (oposición) por tratar  el tema del coronavirus como tema político, una enfermedad que ha afectado a gran parte de los países del mundo.

Durante el acto de conmemoración del Día Nacional del Medico, Maduro indicó que: “Algunos casos que parecían tener las características del Coronavirus han sido descartados. Apenas aparece un alerta aplicamos la prueba”, afirmó  al tiempo que indicó que se han sido descartados alrededor de 20 casos en el país.

“En Venezuela hemos iniciado una jornada intensa de prevención y protección de nuestro país para enfrentar el Coronavirus. He aprobado todos los recursos necesarios para que el país esté dotado de todos los test”, anunció en cadena obligatoria de radio y televisión.

Exhortó a los más de 46 mil Consejos Comunales a “activarse en la campaña de prevención, educación y protección de las comunidades” a escala nacional.

Síguenos por @800noticias