Maduro: «Hoy se decide el futuro de Venezuela» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

«En Venezuela va a ver paz y paz, y lo vamos a lograr!» dijo Nicolás Maduro, arengando a los soldados de la Fuerza Armada Nacional a mantenerse firmes y en unión cívico-militar.

Nicolás Maduro, afirmó ante las tropas del Apostadero Naval de Turiamo, del estado Aragua, que «Hoy se decide el futuro de Venezuela: si se convierte en una estrella más de la bandera de Estados Unidoso si seguirá ondeando sus ocho estrellas tricolor».

«Ya vieron ustedes a los fracasados golpistas ayer, seguramente los vieron, con la bandera gringa detrás de ellos, ya no disimulan, ya no esconden su identidad», agregó.

Asimismo, Maduro aseguró que «Venezuela es la cuna de la libertad y de la dignidad latinoamericana», arengando a los soldados a permanecer firmes y unidos ante el escenario actual del país.

Nicolás Maduro llamó a la importancia de la unidad del pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). «Debemos garantizar la marcha hacia el futuro, para eso contamos con hombres y mujeres como los hombres y mujeres del mar», dijo aludiendo a los soldados navales presentes.

«Ellos (EE.UU.) dicen que va a haber guerra civil e intervención militar. ¡Ni guerra civil ni intervención!, en Venezuela va a ver paz y paz, y lo vamos a lograr!» recalcó.

Desde la semana pasada, Nicolás Maduro ha recorrido varias instalaciones militares para recibir la lealtad y el compromiso de los soldados de la FAN.

Síguenos por @800noticias