Steven Seagal visita Miraflores y regala una espada samurái a Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

EFE

El actor, director, guionista, productor estadounidense y experto en artes marciales, Steven Seagal, sostuvo un encuentro con Nicolás Maduro este martes 4 de mayo, en el Palacio de Miraflores y le obsequió una espada samurái.

Seagal recibió la nacionalidad rusa recientemente y fue designado también como representante especial del ministerio de Asuntos Exteriores de Rusa.

Ante las cámaras del canal estatal VTV, Madurodesenfundó la espada con ayuda de Seagal e inmediatamente comenzó a maniobrarla, para luego extender un abrazo al actor al que recibió con mucha alegría.

Del encuentro, en el que también participó Cilia Flores, Jorge Rodríguez y el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, no hubo declaraciones.

Maduro ha recibido en su despacho a diferentes representantes del mundo artístico, como al cantante mexicano Juan Gabriel en 2013 o la brasileña Beth Carvalho en 2014.

Steven Segal se ha convertido en una figura polémica tras haber sido mencionado en presuntos casos de acoso sexual en el mundo del cine, la gran admiración que profesa al presidente de Rusia, Vladímir Putin, cuya nacionalidad ha adquirido, y su participación en grupos de voluntarios armados que vigilan la frontera con México para combatir la inmigración clandestina.

Síguenos por @800noticias