Maduro: Partidos que llamaron a la abstención desaparecerán del mapa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El presidente Nicolás Maduro ejerció su derecho al voto este domingo más tarde de lo que había previsto su equipo de trabajo. Luego de votar ofreció unas declaraciones en las que aseguró que aquellos partidos políticos que llamaron a la abstención no podrán participar en venideros comicios. ”Hoy desaparecen totalmente, y partido que haya llamado a no participar en las elecciones, no puede participar más, desaparecerán del mapa político”, sostuvo.

Indicó que gracias a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se han convocado tres procesos electorales y dijo que ”hay una participación electoral extraordinaria” en los comicios municipales.

Desde el colegio Miguel Antonio Caro, en Catia, Maduro sostuvo que “la votación es rápida, se vota en solo segundos. Apenas se cierren las mesas se hacen la auditoría del 54% de estos comicios municipales, (…) este sistema es auditado antes, durante y después”.

Además, agregó que “en Venezuela vamos a dar los resultados de las elecciones municipales 2017 más rápido que el resultado de las elecciones presidenciales de Honduras, hechas hace dos semanas”.

Síguenos por @800noticias