Maduro Guerra asegura que paro cívico del 20-J será un fracaso - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Nicolás Maduro Guerra, recalcó este martes el llamado a diálogo por parte del Ejecutivo, y desestimó la convocatoria a paro cívico nacional hecho por la oposición para este jueves prospere porque, a su juicio, los venezolanos quieren es trabajar.

“La mayoría del país quiere futuro, quiere trabajo, no le conviene la situación de violencia, el venezolano quiere trabajar, salir temprano, agarrar el metro, el carrito. ¿Cómo pretenden que Venezuela avance si van a convocar un paro cívico el jueves que viene? Estoy seguro que será un fracaso, la gente quiere salir a trabajar, a mi la gente de oposición nos ha escrito, están obstinados de estar metidos en su casa”, dijo en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Estima que debe haber sensatez, “este país es de todos ¿Qué pretenden, llevarnos a una guerra civil?, estoy seguro que la mayoría quiere diálogo, pero están entrampados”.

Respecto a la consulta del 16 de julio afirma que es mejor esa actividad que un trancazo. “Yo valoro que la oposición, que los que nos adversan, que quienes piensan diferente en vez de hacer un trancazo, hagan una consulta popular, aunque hay dudas con el número porque estamos acostumbrados a una revisión más rigurosa”.

Cree que la Constituyente creará estabilidad en el país al generar tranquilidad política. “Estoy convencido que va a ser una gran herramienta al aparato productivo nacional, el primer trimestre de este año, yo empecé a trabajar con Tareck El Aissami, estuvimos trabajando todo el tema económico nacional, veníamos de la caída de la economía nacional, en esos tres meses nos dejaron gobernar, tuvimos la ExpoVenezuela”.

Síguenos por @800noticias