Maduro: Gran Misión Venezuela Mujer supera los 4 millones de registros - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Foto: Prensa presidencial

Este martes la administración de Nicolás Maduro aseguró este martes que la Gran Misión Venezuela Mujer supera los 4 millones de registros.

En un balance presentado a propósito de los avances del tercer vértice Mujer, sujeto económico independiente, Maduro, detalló que el estado Zulia lidera la inscripción, seguido de Miranda, Carabobo, Caracas, Lara, Miranda y Anzoátegui. En total se registraron 4 millones 360 mil 133.

Al respecto, 41.4% de las féminas están apuntadas al vértice Protección de la salud y la vida de la mujer en todas las etapas, mientras que 26.1% están adheridas al vértice Educación para el empoderamiento de la mujer venezolana y 14.7% al de Mujer, indicó Maduro.

Maduro agregó que 8.6% de las mujeres están inscrita en el vértice Erradicación de la violencia contra la mujer y justicia de género oportuna, que debe conducir a avances concretos “en educación, prevención y justicia para poder lograr cero violencia de género”; 8.2% están vinculadas a Mujer, protagonista y su participación en Venezuela y 1.3% al Sistema de Comunicación y Cultura.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias