Maduro: «Gracias a la Constituyente tenemos presupuesto para 2019» - 800Noticias
800Noticias
Economía

Agencias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Poliedro de Caracas,  elogió el papel desempeñado por la Asamblea Nacional Constituyente(ANC) para la consolidación de la democracia y de la paz en Venezuela.

Durante la instalación del Congreso Bolivariano de los Pueblos, indicó que el poder plenipotenciario tiene grandes tareas por delante, al tiempo que destacó su labor en la aprobación del Presupuesto de la Nación para el Ejercicio Fiscal 2019.«Gracias a la Constituyente tenemos presupuesto para 2019». resaltó

Maduro, dijo que «Grandes tareas hay que cumplir en la Constituyente. Y las van a cumplir, porque nacieron para traer la paz y hacer cumplir los derechos de todos los venezolanos».

Resaltó que en 16 meses de trabajo, la ANC convocó y rigió las elecciones para gobernadores, alcaldes, concejales y de Presidente de la República.

«De las 25 elecciones que hemos realizado en 20 años de Revolución hemos ganado 23. Las últimas 5 elecciones la hemos ganado en medio de la más feroz guerra económica.. Nadie nos ha regalado nada, todo lo hemos obtenido del esfuerzo y del voto popular. Tenemos la legitimidad de un pueblo», enfatizó.

AVN

Síguenos por @800noticias