Maduro firmó Anteproyecto de Ley de la Gran Misión Agro Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800 Noticias

La tarde de este miércoles 24 de marzo, Nicolás Maduro, firmó el «Anteproyecto de Ley de la Gran Misión AgroVenezuela», propuesta que será enviada a la Asamblea Nacional -chavista- para su discusión, consulta y aprobación, en el marco del fortalecimiento de la producción venezolana.

«Vamos a elevar la Gran Misión AgroVenezuela con una poderosa Ley Orgánica aprobada por la Asamblea Nacional (..) Hacemos entrega a la Asamblea Nacional de un conjunto de reformas y propuestas que van al debate. Tomando en cuenta que es la concreción del proyecto Simón Bolívar en el campo», puntualizó durante una jornada de Miércoles Productivo, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Pidió a todos los sectores sociales y corrientes del campo que revisen y estudien a fondo los nueve vértices de la misión «para nosotros trabajar los detalles de los procesos productivos. Necesitamos elevar los procesos de producción de proteína animal», apuntó.

Ley para la Reforma de la Salud Agrícola Integral

Minutos más tarde y en la misma transmisión firmó el «Anteproyecto de Ley para la Reforma de la Salud Agrícola Integral y la ley de la Gran Misión AgroVenezuela». «para ayudar el crecimiento del campo venezolano», dijo Maduro.

«Es un cuerpo de leyes de la Gran Misión Agro Venezuela, y pido a los trabajadores del campo que se sumen junto a la Asamblea Nacional, para crear leyes que vengan a fortalecer», reclacó.

Síguenos por @800noticias