Maduro felicita a López Obrador por la victoria electoral en México - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

El presidente Nicolás Maduro felicitó a Andrés Manuel López Obrador, quien fue electo el pasado domingo como presidente de México, tras obtener en conteo oficial 53% de los votos, en las elecciones federales en ese país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado abogó por mantener unas relaciones bilaterales con el país azteca.

«Felicito al hermano pueblo mexicano y a su presidente electo Andres Manuel López Obrador. Que se abran las anchas alamedas de soberanía y amistad de nuestros pueblos. Con él triunfa la verdad por encima de la mentira y se renueva la esperanza de la Patria Grande», expresó el Mandatario Nacional en la red social.

Asimismo, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, también saludó el triunfo de Obrador en México. «¡Desde la tierra de (Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez felicitamos al pueblo hermano de México y al Presidente electo Andrés Manuel López Obrador por la histórica jornada democrática que eleva el espíritu de Latinoamérica! ¡Qué viva México lindo y querido!», expresó en Twitter.

Síguenos por @800noticias