Maduro exige reforma del Plan Nacional de Compras Públicas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Nicolás Maduro ordenó este lunes, reformular la propuesta de compras públicas para favorecer a las comunas presentada por los ministros durante la jornada del programa semanal  transmitido por el canal del Estado.

Maduro cuestionó enfáticamente que después de tantos años aún no exista un registro nacional de comuneros por cuanto exigió una hoja de ruta para insertar sin burocracia a los comuneros en el Registro Nacional de Compras Públicas sin intermediarios.

Los ministros realizaron una reflexión sobre los procesos para la inserción de la producción comunera en el aparato económico, siendo la burocracia uno de los aspectos que más impactante y retrasa en el proceso, haciendo referencia a los requisitos administrativos exigidos por organismos que fungen de intermediarios que son trabas para el desenvolvimiento de la comuna.

“La burocracia inservible tiene la virtud de ser destructora de la esperanza de la gente”, dijo.

El plan de inversión para el crecimiento integral para la producción de las comunas sigue siendo tarea pendiente los ministerios involucrados en el proceso de compras del estado.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias