Maduro: “Estamos preparados para defender nuestra patria palmo a palmo” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente Nicolás Maduro participa en cadena nacional de radio y televisión en el Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200 desde el Fuerte Guaicaipuro, en Miranda y que se desarrolla este sábado en todo el país con la activación de 580 mil hombres y mujeres.

El presidente afirmó que hoy Venezuela está preparada para defender la tierra palmo a palmo, calle a calle, así como todo el espacio aéreo.

“Estamos desplegados en todo el país en unos ejercicios en unión cívica militar sin precedentes (…) Venezuela tiene una institución militar poderosa (…) La Fuerza Armada hoy está haciendo historia junto al pueblo venezolano que se enfrenta a una guerra”, expresó el mandatario nacional al arribar al fuerte acompañado del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, y felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) por el despliegue de esta actividad.

Destacó que Venezuela tiene una Fanb “profesional, científica, con doctrina y concepto propio de defensa”. Igualmente, resaltó que esta institución “es el poder militar de toda la patria”.

Maduro dijo además que el objetivo de las Revolución Bolivariana es continuar con la revolución militar para fortalecer el cuerpo de defensa de la patria, “para que sea más poderoso el ejército, la aviación militar, la Armada, la Guardia Nacional Bolivariana y la milicia”, indicó.

“Pido a Dios siempre a Dios que nos de las bendiciones de la paz. Si queramos paz preparémonos para la paz, la paz para vencer”. manifestó el primer mandatario durante su discurso.

Estamos preparando y armando las fuerzas especiales, «Estamos construyendo una nueva historia en el campo militar».añadió el primer mandatario Nacional.

SEGURIDAD A LA DIVINA PASTORA

Maduro recalcó que se desplegó un operativo especial en el estado Lara  para brindar seguridad a los millones de feligreses que este 14 de enero acompañan a la Divina Pastora.

«En el estado Lara hemos despegado un operativo especial con nuestra Fuerza Armada Nacional, la Policía Nacional Bolivariana y estamos acompañando con amor a la Divina Pastora», apuntó.

Por otra parte informó que durante 16 días se ha buscado el helicóptero perdido en la Amazona. y añadió que la búsqueda va continuar. «Todos lo caminos dentro de la selva se ha buscado la nave, asimismo pidió apoyo a la

004_MG3359_W

maduro-zamora-fanb-626x380

Síguenos por @800noticias