Maduro: Estamos listos para repatriar a venezolanos varados en EEUU y viceversa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Nicolás Maduro aseguró este viernes que está listo para enviar aviones que traigan a venezolanos varados en Estrados Unidos a propósito de la pandemia por COVID-19 y viceversa, todo de forma gratuita.

Durante una alocución en el marco de una Jornada de Salud dijo que hay aviones de Conviasa que están listos para viajar al país norteamericano de forma gratuita para regresar a venezolanos, así como también está dispuesto a que esos mismos aviones regresen a los ciudadanos estadounidenses que estén en Venezuela.

“Venezuela pone sus aviones de Conviasa para llevar y traer de EEUU con todos las PCR. Están listos para salir mañana a Miami, a Nueva York», dijo.

En ese sentido, señaló que el gobierno norteamericano, envió una carta oficial al Canciller Arreaza, donde proponía un conjunto de vuelos para repatriar connacionales, estoy de acuerdo. «Con nombre y apellido, al canciller de Venezuela», dijo.

Sin embargo, hace varios días, Estados Unidos había ofrecido asumir el traslado de los venezolanos varados y Maduro se negó.

Síguenos por @800noticias