Maduro: «Estamos de pie, más revolucionarios y libres que nunca» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Desde Caracas, Nicolás Maduro participó en los actos conmemorativos del 24 de Junio, Bicentario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército venezolano.

En su discurso destacó:  «La doctrina de Simón Bolívar liberadora y geopolítica tiene plena vigencia hoy y lo demostramos aquí en el ALBA y en este Congreso Bicentenario que ha congregado 67 países del mundo», destacó.

«En Carabobo empezó la gesta de la liberación definitiva de Suramérica y se marcó el quiebre del dominio imperial de nuestra América», destacó.

«Nuestro pueblo debe saber cuánta historia ha pasado en 200 años de batalla permanente. La doctrina emancipadora, geopolítica que formaron los libertadores tiene vigencia hoy y lo demostramos aquí en el ALBA-TCP», afirmó.

 

«El año 2021 y estamos de pie, más revolucionarios, independientes y libres que nunca», afirmó, tras dar la bienvenida a los expresidente Rafael Correa y Evo Morales, quienes participan en el Congreso Bicentenario. «Bienvenidos de Jefes de Países y Pueblos del ALBA. Hoy 200 años después de la gran victoria del Libertador Simón Bolívar en Carabobo», agregó.

Una vez culminado su discurso, Maduro autorizó el inicio del desfile cívico-militar en el Campo de Carabobo, liderado por el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López y la cúpula castrense.

Síguenos por @800noticias