Maduro llamó a la Fanb a combatir la guerra no convencional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro entregó los ascensos y recepción de los comandos generales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Patio de Honor de la Sede del Ministerio de Defensa en el Fuerte Tiuna, Caracas..

“El pueblo comprometido con la paz, en el mes de julio, un mes de fortalecimiento interno y doctrinario, de su disciplina de su moral de la Fuerza Armada Nacional”, expresó Maduro en una transmisión hecha por el canal del Estado VTV.

Advirtió sobre las nuevas formas de colonización a través de la guerra no convencional. “Tenemos que ganar esa forma de desestabilización llamada guerra no convencional y eso solo se gana con la unión de la FAN y el pueblo”.

Asimismo, Maduro dijo confiar en que la FAN continúe combatiendo la guerra económica. “Tenemos nuevos planes cívico militares de máximo nivel para avanzar y vencer la guerra no convencional y la guerra económica que han disparado a nuestro pueblo durante más de dos años”.

Nombramientos de la FANB

El mandatario anunció que el nombramiento de Orlando Miguel Maneiro Gaspar, comandante general de la Armada en reemplazo del almirante Franklin Asdrúbal Monplasier; del mayor general Antonio José Benavides Torres, como comandante de la Guardia Nacional en reemplazo del mayor general Néstor Reverol Torres; del mayor general José Avelino Ornella Ferreira, como comandante del Región de Defensa Estratégica Integral –REDI- de la capital; del mayor general Jesús Rafael Suarez Churio, comandante del REDI de la región central en reemplazo de mayor general Carlos Alberto Osorio Zambrano; al mayor general Iván Josué Hidalgo Terán, comandante del REDI Los Llanos en reemplazo el mayor general Luis Gilberto Rodríguez Molina; del mayor general Tito José Urbano Melián, comandante del REDI Occidental en reemplazo del mayor general Franklin Horacio García Duque; del  mayor general José Temistocles Morantes Torres comandante del REDI Los Andes en reemplazo del mayor general Efraín Velazco Lugo; del mayor general Carlos Augusto Leal Tellería, comandante del REDI Guayana en reemplazo del mayor general Antonio José Benavides Torres; del mayor general Eglys Herrera Balza, comandante del REDI marítimo insular en remplazo del almirante Víctor Manuel Ortiz Rojas y del mayor general Sergio Moisés Rivero Marcano comandante del REDI Oriental en reemplazo del almirante Orlando Miguel Maneiro Gaspar.

 

Síguenos por @800noticias