Maduro: En revolución se han construido 3.500.000 viviendas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Nicolás Maduro se celebró este jueves 19 de marzo la entrega del Hito 3 millones 500 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Durante el acto destacó que pese a las sanciones «criminales», la revolución ha mantenido la construcción de viviendas en el país, con cabillas producidas por Sidor, con cemento venezolano, que ha sido -según él- un milagro.

“A pesar que las sanciones han hecho un gran daño, hemos defendido el estado de bienestar socialista establecido por el Comandante Chávez ¡Solo el pueblo salva al pueblo!”, destacó en transmisión por VTV.

“Con la Gran Misión Vivienda Venezuela se garantiza el derecho a la vivienda contemplado en la Constitución ¡Estamos llegando a la vivienda 3 millones 500 mil!”, afirmó.

Meta para el 2021

«Este año nos proponemos construir 500.000 viviendas que se convertirán en hogares para las venezolanas y venezolanos». aseveró 

Maduro añadió que con Gmvv se alcanzó el mecanismo para cumplir con el derecho a la vivienda contemplado en la Constitución. «Esta es la primera contitución que contempla y establece el derecho a la vivienda y el hábitat y la Gmvv lo trajo, así como el derecho al hábitat y a la vida».

Síguenos por @800noticias