Maduro: En primarias del PSUV podrán participar todos los inscritos en el REP - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

«Las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) serán abiertas para que todo el pueblo, sin importar si está o no inscrito en la tolda roja, y se realizarán el próximo 8 de agosto de 2021», informó el líder del chavismo Nicolás Maduro.

Durante un contacto con Venezolana de Televisión indicó que las referidas primarias se realizarán luego que las bases postulen, este domingo 27 de junio, a los posibles candidatos y candidatas  que se medirán en el proceso comicial del próximo 21 de noviembre en donde se escogerán alcaldes, gobernadores y diputados de los consejos legislativos.

 «Estas primarias del PSUV serán un proceso inédito, nunca antes visto en el país. Estas primarias serán abiertas a todo el mundo, para que todos los inscritos en el padrón electoral del país puedan seleccionar a los candidatos del Psuv y de la Revolución», Enfatizó Maduro.

En cuanto al proceso de postulación de los  pre candidatos y candidatas indicó que este se realizarán en asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez que se realizarán este domingo 27 de junio en 14 mil 221 mil centros electorales habilitados para tal fin.

Síguenos por @800noticias