Maduro llamó a seguir con «empeño obsesivo» hasta que Obama derogue el decreto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo este sábado que hoy se celebra que la bandera nacional fue enarbolada en tierras del Caribe.

«Hace 200 años nuestra Bandera tricolor se levantó para ser libre», puntualizó al tiempo que expresó: «Hoy es el día que sentimos que valió la pena tanta lucha»que un día como hoy», destacó.

En su discurso le envío un mensaje a su homólogo estadounidense, Barack Obama y le pidió que escuchara a las «mujeres de la patria» porque alzan la voz por la soberanía nacional, dijo.

«Los Pueblos del mundo se unieron en apoyo al rechazo del decreto imperial», sentenció y rechazó las palabras de Obama sobre Siria.

Agradeció a quienes lo respaldan a mantenerse en apoyo al Ejecutivo Nacional y el proyecto de Chávez a pesar de las adversidades económicas.

«Que nadie vaya a traer a Venezuela, la guerra, la violencia», señaló y ratificó que «con empeño obsesivo» se mantendrán en las calles, así como intentando por diversas acciones que se combata ese decreto.

Tambien anunció que el 16, 17 y 18 de marzo realizarán movilizaciones para rechazar el decreto de Obama sobre Venezuela.

Esta marcha repudia la extensión del decreto del presidente de Estados Unidos, Barack Obama en contra de Venezuela. La movilización arrancó de la sede de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) y llegó a la plaza O’Leary.

Anuncios de actividades

Convocó al Congreso de la Patria a todos los sectores del país incluyendo al cuerpo castrense, la milicia y los estudiantes para sumarse a esta actividad.

Para Maduro abril será el mes del patriotismo, pues entre los anuncios figura la celebración de los días 11, 12 y 13 de abril, como el retorno del gobierno revolucionario a Miraflores.

Desde el primero de abril se iniciará la «jornada de inscripción de identificación del chavismo bolivariano», que según relató, consistirá en que los adeptos al Gobierno cuenten con un carnet y membresia para que les llegue la información respectiva a las acciones que realizará el Gobierno.

Por otra parte, en cuanto al Plan de Siembra Nacional, Maduro y el vicepresidente Aristóbulo Istúriz indicaron que esta medida para activar ese sector productivo se desplegará por los distintos estados del país.

Noticias relacionadas

Ejecutivo anuncia que Semana Santa será libre para los empleados públicos

 

 

Síguenos por @800noticias