Maduro: En las próximas horas llegan las primeras 100 mil vacunas Sputnik V - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Nicolás Maduro anunció que “en las próximas horas llegarán las primeras 100 mil vacunas de la Sputnik V al país”. La información la dio a conocer durante una jornada de trabajo dedicada a las «Bases de Misiones Socialistas».

Agregó que los primeros en recibir la vacuna serán los médicos y demás trabajadores del sector salud, posteriormente serán inmunizados los maestros. Pidió que miembros de su partido también reciban la dosis.

«Cuando empiece el proceso de vacunación vamos a vacunar a todo el personal médico, sanitario, a los sectores más vulnerables, después la vacunación de maestras, maestros, educadores y el Movimiento Somos Venezuela en pleno para que vayan casa por casa, barrio por barrio, en la búsqueda y protección de las víctimas directas del bloqueo económico de las sanciones criminales y de la agresión imperialista contra Venezuela», indicó.

Frenar el covid

Resaltó la importancia de garantizar el tratamiento integral a todos los pacientes de Covid-19 en el país.

«Yo se lo he dicho a la vicepresidenta: debemos hacer un esfuerzo para garantizar el tratamiento integral a todos los pacientes con Covid-19», indicó.

Destacó la importancia de acudir al centro médico con los primero síntomas para evitar complicaciones que pongan en riesgo la vida como consecuencia de este virus.

«Que nadie se quede en casa; si usted amiga, amigo se siente mal, acuda al CDI no se quede en casa, vaya al médico y así obtendrá una atención temprana que evitará complicaciones que pueden poner su vida en riesgo», recalcó.

Síguenos por @800noticias