Maduro: «Elliott Abrams me llegó tu mensaje, estoy de acuerdo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

«La única forma de parar los contagios de Covid-19 es con cuarentena, si nos cuidamos todos vamos a llegar al punto no solo del 7+7. Podemos realizar varias fórmulas para garantizar la vida económica de todas y todos los venezolanos», así lo dijo Nicolás Maduro en una transmisión televisada.

Maduro, aboga por una economía sustentable que «camine con pies propios», dijo.  «Debemos concentrarnos en la economía real en medio de la pandemia, no es fácil pero es posible. Reconozco que fue un error abandonar la Gran Misión AgroVeneziela, pero la estamos relanzando y con mas fuerza».

Diálogo

Maduro indicó que Jorge Rodríguez  inició nuevamente conversaciones «con los noruegos, se retomó ese tema con el diálogo y la libertad», afianzó.

«Todo lo que se conversó ahí (con la comisión de Noruega) lo vamos a continuar, ya saben el compromiso con el diálogo y la paz», dijo Maduro en VTV.

Además, envió un saludo al embajador de Estados Unidos en Venezuela, James Story (radicado en Bogotá). » él no se pierde ninguna de mis actividades».

Maduro también envió un mensaje a Elliott Abrams, representante especial de Estados Unidos para Venezuela. «Elliott Abrams, mi saludo. Está pendiente la conversación. Ya me llegó tu mensaje, estoy de acuerdo. Vamos pa’ lante». indicó.

Prosiguió diciendo que en Venezuela el voto es la vía para las soluciones de los problemas del país. “Nuestros gobernadores son gobernadores por el voto popular, Elliot Abrams y James Story, ustedes lo saben. Solo el pueblo saca con votos”

 

Síguenos por @800noticias