Maduro: A Dios rogando y con el Diablo conversando
800 Noticias
«Hasta el 10 de junio estará en funcionamiento el alistamiento», señaló Nicolás Maduro quien informó que dio la orden de que los milicianos más jóvenes se incorporen a los cuerpos militares «para cumplir con el 100 % que buscamos «, acotó en medio de la segunda Marcha por la lealtad de las FANB, desde Aragua.
«Han fracasado y van a seguir fracasando, pero ojo pelado, todos los líderes», dijo a los representantes de Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas, a las que indicó que había que tener cuidado «con los traidores». Comparó a los militares asistentes al evento de este 17 de mayo, con aquellos que apoyaron las acciones de Juan Guaidó el pasado 30 de abril. «Ahora perdieron todo. Se están escondiendo. Están perseguidos», afirmó Maduro.
También, recordó que está próximo a cumplir un año de la «reelección» que lo ha mantenido dirigiendo el régimen.
«A Dios rogando y con el diablo conversando», reflexionó Maduro respecto al diálogo pues según, cree en la paz y la diplomacia. Asimismo aclaró que Héctor Rodríguez y Jorge Rodríguez acababan de llegar de las negociaciones exploratorias en Noruega. «Creo en el diálogo», dijo Maduro mientras decía que era la «enésima vez» que se iniciaba el avance por la vía de la paz.
«La oposición está loca. Se han agredido entre ellos», dijo Maduro respecto a la invitación de Noruega, que, según los propios medios de Oslo, no habrían juntado a las partes.
«Tengo buenas noticias pero no puedo decir más», señaló antes de irse, mientras celebraba la supuesta lealtad militar.