Maduro: El imperialismo no va a entender cuál es la fuerza que une a Cuba y a Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Nicolás Maduro dijo que algunos gobernantes de los países miembros de Petrocaribe le «clavan el puñal por la espalda después de tanta solidaridad no importa esa herida se curará, Petrocaribe seguirá y se reimpulsará en los próximos meses que están por venir.  No importan las puñaladas de gobernantes traidores».

«Es difícil encontrar en la historia del liderazgo mundial un liderazgo más humanista y solidario que el de Fidel Castro y el de Hugo Chávez no lo encontraríamos si pasáramos siglos buscando, quién amó más a la humanidad, quién le dio más a la humanidad, es podría poner el ejemplo del buen samaritano con Fidel Castro…el imperialismo no puede entender cuál es la fuerza que une a Cuba y a Venezuela, no hagamos esfuerzo no lo van a entender a ellos los mueven los intereses económicos», indicó.

Durante la entrega de la orden Francisco de Miranda en primera clase al embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco,  dijo que la alianza Cuba-Venezuela ha sido exitosa y que seguirá avanzando.“Claro que tenemos derecho a defendernos. Vamos a fortalecer la capacidad de defensa íntegra de Venezuela, Cuba y el Alba”.

Síguenos por @800noticias