Maduro: El deseo de Iván Duque es que Venezuela se contamine - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra el presidente de Colombia, Iván Dique, pretende contaminar a Venezuela con coronavirus.

Maduro dijo que  Duque mandó a infectar a los venezolanos que se regresaban.  «Ellos (los venezolanos que han retornado desde Colombia en las últimas semanas) salieron sanos (…) ellos presumen que los contaminaron en los autobuses» en que los trasladaron hasta la zona limítrofe, prosiguió Maduro tras remarcar que esta denuncia «está bajo averiguación».

“No vamos a permitir que las maldades de Iván Duque contaminen a Venezuela. Alerto a Venezuela, al pueblo, alerto a la comunidad científica, a los médicos, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a las fuerzas policiales del país….no vamos a permitir que las maldades de Iván Duque contaminen a Venezuela, al pueblo”, señaló.

Señaló que, desde el lado colombiano de la frontera, «bandas organizadas están pasando a estos venezolanos por pasos informales», por lo que pidió la ayuda de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en estos territorios.

Síguenos por @800noticias