Maduro: El Aissami es un perseguido político del gobierno de Trump - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Nicolas Maduro tildó al gobierno de Donald Trump de racista, luego de que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE, por sus siglas en inglés) incluyera a Tareck Ek Aissami, en la lista de los 10 prófugos más buscados.

«Saludos al Vicepresidente de Economía y perseguido político del gobierno de Donald Trump, Tareck El Aissami, perseguido político del gobierno racista, antiárabe de Donald Trump…se enamoró de El Aissami, se enamoró de El Aissami. Todo el apoyo al compañero El Aissami…Jorge Rodríguez nos dio la buena noticia que van de un millón de firmas contra Trump», dijo Maduro en cadena nacional.

En su página web, ICE señala, que El Aissami es buscado por «narcotráfico internacional».

Maduro sigue alabando el carnet de la patria y las misiones sociales. «¿Qué sería de Venezuela sin el carnet de la patria?…no estamos utilizando por flojera por comodidad todas las potencialidades del carnet de la patria».

Sobre las nuevos cambios en el régimen que anunció este lunes 12 de agosto en Twitter.  Dijo que «viene una nueva etapa, no se dejen engañar ustedes para que no me engañen a mí».

Según Maduro ni Chile ni Colombia tienen servicios sociales. «Los venezolanos que están en Chile en cualquier baño público tienen que pagar. En Colombia no tienen servicios sociales».

Síguenos por @800noticias