Maduro: El 2021 es el primer año de crecimiento durante «la guerra económica» - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

El líder del chavismo, Nicolás Maduro, destacó este jueves que el 2021 es el primero de recuperación real de la economía del país.

“Solo puedo decir que con esfuerzo propio con pulmón propio este año 2021 es el primer año de la guerra económica que vamos a tener crecimiento económico positivo con esfuerzo propio. Buenas noticias para todos los venezolanos y todas las venezolanas, el primer año de crecimiento de la economía real de crecimiento de la economía que produce alimentos, que produce zapatos, ropa, de crecimiento del intercambio comercial”, enfatizó.

Durante la juramentación de Héctor Rodríguez como gobernador de Miranda, Maduro aseguró que “Venezuela se está recuperando y que los años que están por venir van a ser los mejores años de la recuperación del estado de bienestar y de la construcción de la económica para nuestro pueblo”.

Como se recordará desde 2013 existe una crisis económica en Venezuela, como consecuencia de la caída de los precios del petróleo, las expropiaciones y las restricciones del control de cambio de la moneda, la corrupción, entre otros, a lo que desde el chavismo le han llamado «Guerra económica».

Síguenos por @800noticias