Maduro: Duque financia ataques a unidades militares venezolanas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Nicolás Maduro Moros, durante el acto de Salutación de fin de año de la FANB acuso al presidente de Colombia de financiar ataques a unidades militares venezolanas, que ejecutarían mercenarios.

En este contexto ordenó “fortificar” de las estrategias militares para proteger las unidades castrenses objetivo de ataques que están planificando desde Colombia.

Minutos antes informó que se estarán realizando de manera constante en las diferentes regiones del país ejercicios militares, pero que estos ya no serán anunciados por seguridad.

Así mismo ordenó la “fortificar” del trabajo de inteligencia y contrainteligencia para neutralizar a los enemigos de Venezuela.

En este contexto dijo: «Tenemos la confesión de los involucrados en la operación Gedeón, que fue frustrada por la inteligencia popular», dijo tras asegurar que la orden se emitió en la Casa Blanca.

«Venezuela en paz, viva y de pie. Tengo que decirlo 28 de diciembre del año 2020. Venezuela victoriosa, en victoria integral de la paz, de la unión, de la integridad territorial, de la soberanía, de la independencia, de la resistencia cívico militar profunda «, dijo

Síguenos por @800noticias