Maduro: Di instrucciones de detener a todo el que suba precios basados en Dólar Today - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

El presidente, de la República Nicolás Maduro quien se encuentra en el Palacio de Miraflores, liderando una jornada de trabajo dijo  «Los países gobernados por la derecha exigiendo que se suspendieran las elecciones del pueblo venezolano y este ocupó todo su espacio, no se dejó intimidar ni se deja intimidar por nadie. Se de varias zonas del país es que la orden que dio este grupo terrorista fue de disparar, en muchas zonas hubo disparos pero salieron ocho millones de valientes que quieren paz».

“Ya la Constituyente se prepara para su instalación el día de mañana, será esta quien hable y decida, hay un buen espíritu, pido a todos paz, tranquilidad, confianza en los pasos que vamos a dar en el transcurso de los próximos días, semanas y meses, siempre en paz”.

Asimismo afirmó que este viernes va haber una gran movilización del pueblo para acompañar la Constituyente.

El primer mandatario nacional agregó «Hay que dar la batalla contra los especuladores que fijan los precios en Dólar Today, eso no lo permitiremos. Le he dado instrucciones al ministro Reverol a todo aquel que pretenda subirle los precios al pueblo de manera criminal basados en Dólar Today, preso. Me dijeron de una cadena de supermercados que quiere subir precios, hay que investigar».

Maduro se refirió al presidente de México, Peña Nieto, «Da vergüenza Peña Nieto que te dejes tratar como un empleado maltratado, abusado por su jefe Donald Trump. Con Venezuela si te metes pero a Trump no eres capaz ni de tocarlo con el pétalo de una rosa. Caerán todos y aquí estará la revolución bolivariana».

Síguenos por @800noticias