Maduro pide la renuncia de Almagro para evaluar retorno de Venezuela a la OEA - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció este jueves una rueda de prensa a diferentes medios nacionales e internacionales, desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas.

El Mandatario manifestó que en la reciente cumbre de la Organización de Estados Americanos (OEA), celebrada en México,  el organismo «se ha pasado por encima todas las reglas de juego».

“Hay una campaña desproporcionada contra la República Bolivariana de Venezuela (…) ¿por qué nosotros vamos a la OEA que es el escenario que ha gobernado durante 70 años los Estados Unidos de Norteamérica? Venezuela no va a reconocer de ninguna manera nada que salga de Organización de Estados Americanos (OEA), si algún día llegarán por la presión a sacar alguna resolución, nosotros nos rebelaríamos y los enfrentaríamos en todas sus formas (…) más nunca entrará nadie de la OEA a este país”, afirmó Maduro.

“Tuvimos una tremenda victoria en la Organización de Estados Americanos (OEA),¿hasta cuándo van a tratar de intentar hacerle daño a Venezuela? se preguntó el Mandatario Nacional”, al tiempo que añadió que no podrán con el pueblo venezolano.

«Nuestro país está martirizado pero de pie», destacó el jefe de Estado.

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el mandatario comentó que la imposibilidad de la Organización de Estados Americanos (OEA) de aprobar un documento injerencista contra Venezuela es una clara victoria para la Revolución a pesar de que la mayoría de los medios no lo refleja.

Maduro pide la renuncia de Almagro 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió hoy al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, renunciar a su cargo «por inmoral», y así evaluar el retorno de su país a este organismo, en el que inició hace dos meses un proceso de desincorporación.

«Almagro lleva con Venezuela más de 15 derrotas, y más apabullante la que le acabamos de propinar a Luis Alamgro, debería renunciar a la OEA y permitir que los países nos ocupemos de recuperar y reorganizar la OEA, si es que fuera el caso», dijo el mandatario durante una rueda de prensa.

Síguenos por @800noticias