Maduro designó a un nuevo ministro de Economía - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Foto: referencial

Nicolás Maduro informó este lunes que designó como nuevo ministro de Economía a José Félix Rivas Alvarado, quien era el encargado de Industrias y Producción Nacional.

Según Maduro la designación es «para que continúe con el fortalecimiento de la economía nacional y profundice en la tarea de la integración económica con los pueblos latinoamericanos y caribeños».

La información la dio a conocer en la red social X (antes Twitter).

De acuerdo con información publicada por la cartera de industrias y producción nacional en su página web, Rivas Alvarado Egresado de la Universidad Central de Venezuela – UCV con un Magíster Scientiarium en Planificación del Desarrollo Económico en el Centro de Estudios del Desarrollo – Cendes de la misma universidad.

Entre los cargos que ha desempeñados se encuentra ser director del Banco Central de Venezuela (BCV) desde el año 2005 hasta 2014. Además e desempeñó como Embajador, Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante el Mercado Común del Sur – Mercosur y la Asociación Latinoamericana de Integración – ALADI (2015-2018).

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias