Maduro: Desesperado por los votos Trump se va al Comando Sur - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Nicolás Maduro calificó como un acto de campaña las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre Venezuela.

Maduro dijo que Trump está desesperado por los votos. «Estamos planificando ejercicios en tiempos de pandemia y los anunciaré muy pronto para continuar entrenando todas nuestras tropas. Hoy en el Comando Sur de la Florida se dio un acto de campaña electoral y se lanzaron acusaciones sucias, falsas sobre Venezuela y la moral  y el honor de nuestras instituciones y de nuestra propia vida», dijo durante un acto de transmisión de mando de los componentes Ejército, Armada y Aviación Militar Bolivariana.

Dio la orden al ministro de la Defensa de su gobierno, Vladimir Padrino López, a que responda lo que considera las «mentiras asquerosas que hoy lanzaron en el Comando Sur sobre Venezuela».

Nuevas designaciones 

Maduro designó al M/G Domingo Antonio Hernández Lares como Comandante general del Ejército Bolivariano  en remplazo del M/G Alexis Cabello, al almirante Wiliam Miguel Cerantes Pintos  como Comandante general de la Armada Bolivariana, en sustitución del Almirante Giussepe Alexandrelo y al  M/G José Rafael Silva Aponte como Comandante general de la Aviación Militar en reemplazo del M/G Pedro Giula.

 

 

Síguenos por @800noticias