Maduro desde Bolívar: Lo único que va bien en Venezuela es la revolución bolivariana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Evely Orta

Desde el complejo industrial de Guayana Nicolás Maduro aseguró que cree en la clase obrera productiva, sobretodo en este momentos de la agresión imperialista.

Nuestra victoria es producir, afirmó en el estado Bolívar, donde busca reimpulsar las Industria Básicas de Guayana, con la asistencia del gobernador Justo Noguera,  Tareck El Aissami y  Adán Chávez.

El Aissami indicó que se está haciendo importantes inversiones para reimpulsar la producción de las Industria Básicas y Sidor, todo bajo los lineamientos del Plan de Recuperación y crecimiento económico.  «Hemos levantando la producción desde el mes agosto y generamos recursos propios para ser reinvertidos en nuestras industrias básicas de hierro, acero y aluminio».

Maduro por su parte indicó que lo único que va bien en Venezuela es la revolución  bolivariana.

Seguidamente reiteró que Guayana es la alternativa industrial de la economía nacional para sostener el crecimiento económico en tiempo de bloqueo y persecución imperialista.

Contratación Colectiva, Maduro anunció que ahora si van a discutir y suscribir los contratos pendientes.

Palestina el país aliado de Maduro

Suscribió 154 contratos estratégicos para la producción de diamantes en el llamado Arco Minero, con una inversión de 600 millones de euros.

 

 

 

Síguenos por @800noticias