Maduro: Ataque al BDV busca frenar implementación del Bolívar Digital - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Nicolás Maduro  denunció una supuesta  «guerra contra los servicios públicos, de los sectores extremistas, pagado con dólares traídos de Colombia».

“En las próximas horas sacaremos las pruebas del ataque informático contra el Banco de Venezuela. Este ataque no es sólo crear molestia en el pueblo, sino contra el Bolívar digital” expresó el mandatario nacional en su alocución durante el lanzamiento del Comando de Campaña «Aristóbulo Istúriz”, de cara a las elecciones del 21-N.

Maduro indicó que «votar es ratificar el camino de soberanía y la paz de Venezuela. Estamos listos para ir a las elecciones con mucha fuerza».

De la misma manera, aseguró que “hay un intento de desestabilización entre el paraco Iván Duque y sus aliados narcoterroristas que están dentro del país. Iván Duque es enemigo de Venezuela. Hubo un ataque contra una estación eléctrica importante Aragua, ocasionó un problema en toda la región centro-occidental, y luego sale la derecha a decir que es culpa de la revolución, son unos criminales, acusan a la víctima de victimario”.

Síguenos por @800noticias