Maduro denuncia «planes secretos de EEUU contra Venezuela» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

«Andan montados en un plan secreto para hacerle daño a Venezuela, pero están detrás de planes para seguir acechando, atacando la democracia, las instituciones y el liderazgo de nuestro país», alertó el líder del chavismo, Nicolás Maduro quien denunció que estos planes están promovidos «por la CIA y el Comando Sur con el apoyo de los gobierno de Colombia y Brasil», aseveró.

«Anda el Jefe del Comando Sur (Craig Faller) y el jefe de la CIA (William Burns) dándole vueltas a Venezuela desde Colombia, desde Brasil para hacernos daño. ¡Alerta!», insistió al tiempo que llamó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a estar prevenidas ante esta nueva amenaza contra el país.

Aseguró que posee informes que dan cuenta de estos planes por parte de estos organismos de Estados Unidos que serían promovidos desde las fronteras de Venezuela con Brasil y Colombia.

Las visitas de estos funcionarios norteamericanos se llevaron a cabo en el mes de junio siendo la última el arribo del jefe de la CIA quien aseguró estar en el vecino país para participar en una «misión delicada» en materia de seguridad.

Síguenos por @800noticias