Maduro: Delegación de EEUU llegó a Caracas y se reúne con Rodríguez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias

El líder del chavismo, Nicolás Maduro anunció este lunes que una delegación del Gobierno de Estados Unidos llegó a Caracas y sostuvo una reunión con el presidente de la Asamblea Nacional chavista, Jorge Rodríguez.

“Jorge Rodríguez a esta hora está recibiendo a una delegación del Gobierno de Estados Unidos, una importante delegación, que ha llegado a Venezuela hace dos horas, y está trabajando para darle continuidad a las comunicaciones iniciadas el 5 de marzo y para darle continuidad a la agenda bilateral entre el Gobierno de Estados Unidos y el Gobierno de Venezuela”, dijo durante el acto de entrega del Premio Nacional de Periodismo.

Maduro aprovechó para transmitirle al presidente de Francia, Emmanuel Macron, la disposición de la administración chavista para recibir a empresas petroleras francesas para producir petróleo venezolano.

“Presidente Macron, Venezuela está lista para recibir a todas las empresas francesas que quieran venir a producir petróleo y gas para el mercado europeo, para el mercado mundial. Estamos preparados, listos y prestos para hacerlo”, manifestó.

 

Con información de Monitoreamos. 

Síguenos por @800noticias