Maduro culminó su visita oficial a Arabia Saudita reiterando la integración pluripolar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este jueves que la integración de países latinoamericanos y árabes consolida el camino hacia un mundo pluripolar sin ningún tipo de dominación imperial que atropelle a los pueblos.

«Un mundo pluripolar y multicentrico nacerá de nuestros esfuerzos, con la idea del Bolívar y el Legado de Chávez, nada ni nadie nos detendrá», expresó el Mandatario en su cuenta twitter @NicolasMaduro, en la que informó la culminación de su visita oficial a Arabia Saudita, nación en donde participó en la IV Cumbre América del Sur y Países Árabes (Aspa).

«Saliendo el sol en el desierto de Arabia Saudí, nunca nos falta el sol con sus bendiciones, emprendiendo el regreso», escribió Maduro en otro mensaje, acompañado de una foto del panorama del país .

Durante su participación este miércoles en la plenaria de la Aspa, el Jefe de Estado venezolano ratificó la necesidad del surgimiento de un mundo signado por la paz y el diálogo, sobre la base del respeto, el equilibrio, el desarrollo y el trabajo conjunto.

«Misión cumplida en la 4ta Cumbre de países Árabes y Unasur, en el 2018 nos vemos en la República Bolivariana de Venezuela, sigamos avanzando», escribió Maduro en otro mensaje.

Síguenos por @800noticias