Maduro critica a Trump por renovar decreto de declaratoria de emergencia el día que murió Chávez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maduro

800noticias

“Hoy 5 de marzo cuando se cumplen 7 años de la partida de nuestro comandante Chávez la tristeza y el dolor son imborrables. Para el pueblo patriota y bolivariano de Venezuela son días de recuerdos, de nostalgia, de tristeza, de dolor”, dijo Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores.

“Comandante, siete años después, podemos decir el amor está intacto y creciendo, el amor por tu legado, por lo que fuiste, por lo que eres, el amor por nuestra Patria”, dijo Maduro a los presentes en el acto musical en honor a Chávez.

“No podemos recordar a Chávez como algo del pasado. Chávez es obligación del hoy, es impulso del mañana, es sueño no concluido, es una visión de futuro, es el Socialismo del siglo XXI por construir”, afirmó.

“Hoy puedo decir, después de 7 años: Ha valido la pena la lucha, hemos demostrado que sí se puede. Se nos han venido mil imperios encima y estamos de pie, victoriosos, avanzando, en paz”, dijo al criticar al gobierno de EEUU que busca renovar el decreto infame de Barack Obama, que califica a Venezuela como amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional de ese país.

“Renueven su decreto, porque nosotros renovamos todos los días nuestra disposición y moral de combate como bolivarianos y chavistas del siglo XXI», afirmó.

Maduro reiteró su compromiso por seguir el camino emprendido por el Hugo Chávez desde 1999, cuando encaminó las riendas de la Nación hacia una Patria libre, independiente y soberana. “Venezuela, pueblo amado, sigamos ganando con lealtad suprema el derecho a vivir en paz, a encontrar los caminos de la prosperidad, de la felicidad y del desarrollo”, indicó.

«Hemos vencido a la traición», “nuevos retos tenemos para los días, meses y años por venir. Combate habrá, preparados estamos, por donde no las pongan responderemos y siempre la respuesta será una: La victoria del pueblo en unión cívico militar”, sentenció.

Síguenos por @800noticias