Chavismo confirma detención de alcaldesa del PSUV en operativo antidrogas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La tarde de este viernes 28 de enero, Nicolás Maduro confirmó la detención de Keyrineth Selenia Fernández Epieyu, alcaldesa del municipio Jesús María Semprún del Estado Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela y dos diputados de la AN chavista durante un operativo antidrogas identificados como Taina González, Diputada por el estado Zulia y Luis Viloria Chirinos, Diputado por el Estado Táchira.

LEA TAMBIÉN: Detienen a alcaldesa chavista de Zulia con presunta droga

A través de un comunicado fue anunciado «el operativo “Mano De hierro” dando un duro golpe a una red de narcotráfico que operaba en los estados Zulia y Falcón» según lo notificó Freddy Ñáñez, vocero de la administración de Nicolás Maduro.

 

A continuación el comunicado:

«Cumplimos con el deber de informar al pueblo venezolano que el día de ayer, en un trabajo conjunto con las fuerzas de inteligencia del Estado, por instrucciones de Nicolás Maduro Moros se concretó con éxito el operativo «Mano de Hierro» dando un duro golpe a una red de narcotráfico que operaba en los estados Zulia y Falcón. En el desarrollo de este primer golpe fueron detenidos los ciudadanos Víctor Cano Márquez (colombiano), Jeikar Pérez, Robert Montaña Viloria. En el operativo también fueron capturados los funcionarios públicos Keyrineth Fernández (alcaldesa del municipio Jesús María Semprún), Taina González (Diputada por el estado Zulia) y Luis Viloria Chirinos (Diputado por el estado Táchira).

Las investigaciones están en desarrollo y no se descartan nuevas detenciones que serán informadas oportunamente. Con esta acción efectiva contra las mafias se ratifica nuestra lucha sin cuartel al intento del tráfico ilícito de drogas y a la corrupción en nuestro territorio inexpugnable.

 

 

Síguenos por @800noticias