Maduro: Con la captura de alias Morfeo se destapó otro capítulo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro,  dijo que dará detalles sobre los hechos del 4 de agosto. «La captura de alias morfeo,  Henrybert Enmanuel Rivas fue gracias a la colaboración ciudadana…  con la captura de alias morfeo han salidos otros capítulos».

Maduro presenta varios videos de alias «Morfeo». También reiteró que los hechos del 4 de agosto hubo «complicidad de gobiernos extranjeros».

«Yo le pido a Jorge Rodríguez que con permiso de las autoridades competentes se puedan ir presentando las pruebas…todo el que se meta a apoyar estos grupos de terroristas tendrá que pagar con todo el peso de la ley. Todo el que apoye a grupos terroristas los iremos a buscar con todo el peso de la ley».

Cuestionó la postura del gobierno chileno. «Aún dicen presunto atentado, si hubiesen tenido éxito hubiesen dicho Maduro se suicidó debido a la crisis que se vive en el país. Gracias a Dios estamos vivos y por mucho tiempo vamos a vivir para ver resurgir y reverdecer la Patria Potencia que estamos construyendo con amor…Julio Borges aparece en todos los testimonios de los terroristas».

Señaló Maduro que se solicitará al gobierno de España la extradición de la persona señalada de coordinar el atentado desde España, así como la formación de una comisión internacional que realice investigaciones en torno al atentado del 4 de agosto.  «La capitana Laided Salazar sale (de prisión) porque simula una enfermedad y se pone flaquita y la compasión de la justicia venezolana la envía a su casa y de su casa se fue a Colombia. Debe ser juzgada como traidora a la patria».

Por otra parte, dijo que «estuvimos supervisado en todo el sistema biopago ya para el viernes esperamos estar en todos los surtidores. El día de hoy logramos instalar aunque sea uno en cada estación del país. Éxito total y en el transcurso de la semana diré la fecha del precio de la gasolina que tanto esperan en los estado fronterizos».

«Hemos logrado una gran victoria a pesar de las persecuciones del imperialismo (…) estamos concentramos en el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad», indicó.

El jefe de Estado también manifestó «felicitaciones al pueblo que se fue a los bancos a buscar sus billetes».

 

 

Síguenos por @800noticias