Maduro: Capriles es el articulador de las bandas criminales en Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, acusó al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski de ser el “articulador de las bandas criminales” en la entidad que preside.

Indicó que Miranda es el estado donde más operativos de la Operación Liberación del Pueblo (OLP) se ha llevado a cabo, con siete procedimientos, en los Valles del Tuy, Altos Mirandinos y zona central.

“La OLP es un elemento estratégico para construir la paz desde las comunidades y liberar al pueblo de criminales”, afirmó el presidente.

El primer mandatario preguntó: ¿Creen que la policía de Miranda protege al pueblo o a los criminales?, al tiempo que explicó que una Comisión Técnica trabaja en la zona. «No importa lo que diga la OEA, mano de hierro y que chille en el mundo el que quiera chillar pero al pueblo hay que hacerlo respetar».

El jefe de estado denunció que sectores del país buscan desesperar al pueblo con la guerra económica y pedir la intervención “gringa para que vengan a gobernar a Venezuela desde el extranjero”.

“Nosotros sencillamente tenemos que denunciarlo y hacer conciencia , tenemos que actuar para garantizarle al pueblo la tranquilidad y la vida”, sostuvo.

Sobre el procedimiento que se realizó la madrugada de este lunes en Montalbán, informó que fueron detenidos 20 extranjeros y 20 apartamentos liberados.

Síguenos por @800noticias